15 de abril 2015
La solidaridad de la FSM con los trabajadores, con el movimiento sindical de clase en Brasil y su día nacional de paros el 15 de abril contra el PL 4330.
La adopción de la PL 4330 (proyecto de ley) es una forma de trabajo precario institucionalizada y eliminar los derechos laborales de los trabajadores y de los trabajadores brasileños, conquistas laborales históricos, logrados a través de grandes luchas. Subcontratación y flexibilidad laboral, que se aplicaron en la mayoría de países del mundo, tuvo un impacto negativo en la clase obrera, lo que lleva a reducir los salarios, el aumento de días y la eliminación de los beneficios, derechos laborales y de seguridad social de trabajo, empeoramiento vida de la clase obrera. La expansión e institucionalización de las relaciones de trabajo flexibles sólo benefician a los Jefes. La aprobación de esta ley será un serio revés.
La lucha contra el trabajo precario, el trabajo y la vida digna es una de las banderas de lucha del FSM y sus sindicatos en todos los rincones del mundo. Por lo tanto, la FSM expresa su solidaridad de clase completa con los trabajadores y los trabajadores brasileños y apoya las luchas de sus sindicatos afiliados y amigos en Brasil.
La Secretaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario