miércoles, 15 de abril de 2015

India: Construcción y Horno de ladrillos trabajadores Parlamento marzo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


En la convocatoria de Trabajadores de Construcción Federación de la India (CWFI) (CITU) un mitin masivo trabajadores celebrada en Jantar Mantar, Nueva Delhi el 06.04.2015. Más de 10.000 trabajadores ensamblan a partir de 21 estados de nuestro país a saber, Bengala Occidental, Tripura, Manipur, Odissa, Assam, Bihar, Jharkhand, Madhya Pradesh, Uttar Pradesh, Delhi, Haryana, Punjab, Himachal Pradesh, Jammu y Cachemira, Rajastán, Telangana, Andhra Pradesh, Pandichery, Tamil Nadu, Karnataka, Kerala.
El rally trabajadores fue presidida por el Sr. R. Singaravelu, Presidente de CWFI. La manifestación fue dirigida por el camarada AK Padmanabhan, Presidente, CITU. Él narró sobre el gobierno de las políticas de la India que están efectuando el día a día de la clase trabajadora de la India. Leyes del Trabajo están siendo enmendadas para arrebatar los derechos sindicales. Los empleadores están cada vez más y más poder para bloquear el movimiento de comercio. Los trabajadores de la industria del transporte, los empleados del departamento de correos, los empleados de la defensa, empleados del gobierno central, los empleados de ferrocarriles están en el camino de la lucha y va a tener su huelga. Usted los trabajadores de la construcción también va a guardar un jornada de huelga nacional el 1 de junio de 2015. Usted se prepara y la campaña de sus demandas en el nivel de base para que la huelga será un éxito.
Camarada Tapan Sen, Secretario General, CITU y miembro del Parlamento abordan la reunión y dijo que este gobierno Modi está haciendo su mejor esfuerzo en diferentes maneras de dividir a la clase obrera sobre la cuestión de la religión, el idioma, etc. Debemos ser muy conscientes de frustrar este tipo de actividades perturbadoras de gobierno del BJP. Su manifestación mamut le dará un impulso moral hasta que su huelga con éxito el 1 de junio de 2015.
Camarada Sampath, Miembro del Parlamento, PCI (M) aborda la reunión e instó a mayor lucha a nivel nacional de trabajadores de la construcción para hacer realidad sus demandas. Él la esperanza de que el 01 de junio 2015 la huelga nacional será un gran éxito.
Camarada Debanjan Chakrabarti, Secretario General, CWFI abordar la reunión y explicar la demanda que se presentará ante el Ministro del Trabajo, y el ministro de Asuntos Exteriores y de empleo de la India en el extranjero. El gobierno de la India debe tomar las medidas necesarias para aplicar el régimen del fondo de trabajadores de la construcción del bienestar en todos los estados y territorios de la unión de una manera adecuada.
Camarada R. Singaravelu, Presidente CWFI, camarada Malathi Chittibabu, Vicepresidente CWFI (Tamil Nadu), el camarada Sukbir Singh, Secretario, CWFI, (Haryana), el camarada Ravindar Kumar, Vicepresidente, CWFI (Himachal Pradesh), el camarada Tapan Sharma, Secretario, CWFI (Assam), el camarada de Santa, Secretario, CWFI (Manipur), el camarada Tarsem Singh Jodha, vice-presidente, y el camarada CWFI Deshraj (Punjab), el camarada Monohar (Bihar), el camarada Biman Maity (Odisha), el camarada Jagdish Sharma (J & K) frente a la manifestación de los trabajadores.
Bajo la dirección del camarada Tapan Sen (MP) de una delegación integrada por el camarada KVJose, camarada Malathi Chittibabu, camarada Suresh Routroy, camarada Bhanwar Singh, camarada Prem Goutam reunió Señora Sushmaswaraj, Asuntos Externos de MIC y el empleo de la India en el extranjero, Gobierno de la India, presentado el memorando y en la preocupación ministro aseguran la delegación de la adopción de medidas necesarias para la protección de los trabajadores de la construcción India inmigrante aquellos que se enfrentan a problemas en el extranjero. Aseguró que nos dé su opinión valorada en nuestro memorándum en breve.
Otra delegación con la dirección del camarada Tapan Sen, MP y el camarada Sankar Dutta, MP y el camarada R. Singaravelu, camarada conocimientos tradicionales Achutan, camarada Arakan Balan, camarada Naba Mahanty, camarada Sunil Sarkar, camarada Sanyasi Dalui, camarada Sukhbir Singh, el camarada Raju Kottam , y el camarada MH Seikh reunió con el ministro de Trabajo Shri Bandaru Dattatreya, Gobierno de la India, memorándum presentado. El ministro de expresar su preocupación por los problemas a la delegación y aseguró a tomar las medidas necesarias en un plazo corto.
Publicado por: - 
Debanjan Chakrabarti 
, Secretario General 
CWFI
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario