lunes, 15 de marzo de 2021

Manifestación por una reindustrialización de nuestra bahía que ponga en el centro los derechos de sus trabajadoras y trabajadores, sábado 10 de abril a las 12 horas en la plaza San Juan de Dios de Cádiz.

 A los compañeros y compañeras de colectivos, mareas y plataformas del activismo social, político y sindical gaditano; a la población gaditana desde todos sus ámbitos y sectores laborales y sociales:

Desde la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz, lanzamos un llamamiento a la movilización por una reindustrialización de nuestra bahía que ponga en el centro los derechos de sus trabajadoras y trabajadores. No solo pedimos carga de trabajo, sino que exigimos trabajo cargado de derechos.

Ya está bien de servir de peones de todas las organizaciones y compañías que nos han utilizado en sus tableros políticos y empresariales. Esta vez es el pueblo el que cuenta. Esta es la movilización de la CLASE TRABAJADORA en defensa de su propio futuro y el futuro de su tierra. Vuestra voz, vuestra presencia es esencial en esta convocatoria:

El sábado 10 de abril, a las 12:00h MANIFESTACIÓN en la Plaza de San Juan de Dios (Plaza del Ayuntamiento) con un lema muy claro:

¡POR LA REINDUSTRIALIZACIÓN DE LA BAHÍA

CARGADA DE DERECHOS LABORALES!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario