miércoles, 17 de marzo de 2021

El Simposio Internacional Virtual por la liberación de todos los niños palestinos presos en las cárceles israelíes se celebró con gran éxito el 15 de marzo de 2021

 

El Simposio Internacional Virtual de la FSM por la liberación inmediata de todos los niños Palestinos presos en las cárceles israelíes se celebró con gran éxito el 15 de marzo de 2021 con la participación de más de 70 delegados de 40 países.
Decenas de dirigentes sindicales de los 5 continentes tomaron la palabra y extendieron la firme y constante solidaridad internacionalista y el apoyo de la FSM y del movimiento sindical internacional de clase con el heroico y firme Pueblo Palestino.
El Simposio se organizó en el marco de la campaña de solidaridad de la FSM por la liberación de los presos políticos Palestinos detenidos en las cárceles israelíes, que se lanzó a principios del año.
El discurso de apertura fue pronunciado por el Presidente de la FSM, Mzwandile Michael Makwayiba, y el Secretario General de la FSM, George Mavrikos, hizo las observaciones de clausura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario