lunes, 29 de marzo de 2021

Asamblea abierta convocada por la Coordinadora de Trabajadores del Metal en defensa del trabajo digno en la Bahía de Cádiz

El sábado tuvo lugar en Puerto Real una asamblea abierta convocada por la Coordinadora de Trabajadores del Metal en defensa del trabajo digno en la Bahía de Cádiz, en la que además de otras organizaciones sindicales participó CTA Cádiz por medio de su secretario general, Paco Ferrer.

El 10 de abril nos volvemos a encontrar en las calles de Cádiz.
A las 12:00h, Plaza San Juan de Dios (Plaza del Ayuntamiento).

¡POR LA REINDUSTRIALIZACIÓN DE LA BAHÍA, CARGADA DE TRABAJO Y DERECHOS LABORALES!






COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE LAS ORGANIZACIONES SINDICALES REPRESENTANTES DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS EN LA BAHÍA DE CÁDIZ:


Agradecemos de antemano vuestra asistencia y participación en la importante movilización que se reclama desde todos los sectores de la clase trabajadora de la provincia gaditana y en la que se requiere la unión de todas las fuerzas y voces para frenar el proceso de destrucción del tejido productivo y desmantelamiento industrial que pretende dar un nuevo hachazo (ya casi el último) en nuestra Bahía.


Os dejamos abajo el llamamiento y el cartel con la información necesaria sobre la MANIFESTACIÓN, en la que esperamos encontrarnos (en el tercer bloque, por una cuestión organizativa, como viene siendo en las recientes movilizaciones de amplia asistencia) y donde habrá oportunidad de tender puentes de lucha por objetivos comunes.


http://ctacadiz.blogspot.com/2021/03/manifestacion-por-una_15.html


Desde la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz, lanzamos un llamamiento a la movilización por una reindustrialización de nuestra bahía que ponga en el centro los derechos de sus trabajadoras y trabajadores. No solo pedimos carga de trabajo, sino que exigimos trabajo cargado de derechos.

Ya está bien de servir de peones de todas las organizaciones y compañías que nos han utilizado en sus tableros políticos y empresariales. Esta vez es el pueblo el que cuenta. Esta es la movilización de la CLASE TRABAJADORA en defensa de su propio futuro y el futuro de su tierra. Vuestra voz, vuestra presencia es esencial en esta convocatoria. ANTE EL CRIMINAL DESMANTELAMIENTO INDUSTRIAL Y PRODUCTIVO DE NUESTRA TIERRA:

El sábado 10 de abril, a las 12:00h MANIFESTACIÓN en la Plaza de San Juan de Dios (Plaza del Ayuntamiento) con un lema muy claro:

¡POR LA REINDUSTRIALIZACIÓN DE LA BAHÍA

CARGADA DE DERECHOS LABORALES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario