miércoles, 24 de marzo de 2021

La Teleconferencia de la FSM para las mujeres trabajadoras de América Latina y el Caribe concluyó con entusiasmo y militancia

 


La Teleconferencia de la FSM para las mujeres trabajadoras de América Latina y el Caribe, organizada el 23 de marzo de 2021 en el marco del Día Internacional de la Mujer, bajo el tema: “Un año de la Pandemia de COVID-19: ¿Cuáles son los nuevos retos para las mujeres trabajadoras y cómo responder?” se realizó con éxito con la participación de cuarenta mujeres sindicalistas de 10 países de la región.

Los miembros del Comité de Mujeres de la FSM de Brasil, Perú y Panamá, así como muchas otras mujeres militantes tomaron la palabra para describir la situación que enfrentan y las luchas por la protección de la salud y los derechos laborales de las trabajadoras y los trabajadores en su país.

La compañera Grace Mathapelo Khanye, coordinadora del Comité de Mujeres de la FSM de NUM, Sudáfrica, participó e intervino en la Conferencia.

¡La lucha continúa!

http://www.wftucentral.org/la-teleconferencia-de-la-fsm-para-las-mujeres-trabajadoras-de-america-latina-y-el-caribe-concluyo-con-entusiasmo-y-militancia/?lang=es


No hay comentarios:

Publicar un comentario