lunes, 25 de marzo de 2019

Nota de la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz a partir de las declaraciones de Blue Parrot sobre sus recientes contrataciones en los astilleros gaditanos

Nota de la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz a partir de las declaraciones de Blue Parrot sobre sus recientes contrataciones en los astilleros gaditanos:
Como quiera que Blue Parrot niega las afirmaciones que vertimos ayer en nuestra nota sobre las condiciones de trabajo que está imponiendo a los trabajadores/as que contrata para trabajar en la reparación del Carnival Triumph, junto a estas líneas, y por si fuera de vuestro interés, os hacemos llegar la valoración de las cláusulas adicionales de los contratos firmados por Blue Parrot para la reparación del Carnival Triumph en Navantia Cádiz: en negro figura el texto original y lo escrito en rojo es una breve y rápida valoración de las mismas en función del Convenio del Metal y de la tabla salarial del 2019.

La imagen puede contener: texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto

2 comentarios:

  1. Mi hijo trabaja, con contrato de 25 horas a la semana, y le pagan a 5.50 euros la hora. No tiene derecho a pagas extras. Siempre hay otros que están peor, y son universitarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación Begoña. Sin duda alguna los hay en peores condiciones que las de tu hijo, la cuestión no debería ser si los hay que están mejor que él y que estudios tienen, la cuestión ha de ser si a tu hijo (al igual que en el caso de este colectivo) le están remunerando su trabajo según la normativa vigente... No se puede consentir que lo que está acordado se incumpla con impunidad y con conformismo o resignación. Saludos

      Eliminar