miércoles, 27 de marzo de 2019

Declaración de la FSM contra los nuevos ataques aéreos israelíes y la agresión de Estados Unidos


Durante los últimos 3 días, Israel está lanzando nuevos ataques aéreos contra objetivos a lo largo de la Franja de Gaza, bajo el pretexto de responder al lanzamiento de cohetes.
Desde marzo pasado, al menos 258 palestinos han sido asesinados en la Franja de Gaza por el ejército israelí, durante sus protestas por el fin de los bloqueos israelíes y el regreso de los refugiados palestinos a su tierra natal.
Paralelamente, el Presidente de los Estados Unidos firmó un decreto que reconoce la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán, territorio que Israel tomó de Siria en 1967.
En nombre de 95 millones de trabajadores en 130 países de todo el mundo, la FSM condena enérgicamente esta nueva escalada de agresividad israelí contra el pueblo de Palestina, así como el decreto inaceptable firmado por el Presidente de los Estados Unidos, que se opone a cualquier sentido de la Internacional. Ley.
Extendemos nuestra solidaridad internacionalista con el pueblo de Palestina y de Siria y exigimos el fin de las operaciones militares y la ocupación israelí y el fin de la agresión de los Estados Unidos contra el pueblo de Oriente Medio.
La secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario