viernes, 22 de marzo de 2019

Declaración de solidaridad de la FSM con los Trabajadores de la Confección de Indonesia que luchan contra las multinacionales


La Federación Sindical Mundial, en nombre de sus más de 95 millones de trabajadores que viven, trabajan y luchan en todos los rincones del mundo, expresa su apoyo de clase y su solidaridad internacionalista a los trabajadores de la confección en Indonesia.
A los Trabajadores de la Confección de Indonesia se les paga con migajas al mismo tiempo que crean productos por valor de incontables millones de dólares que se obtienen de las multinacionales como NIKE.
El movimiento sindical internacional orientado a la clase se pone del lado de la clase trabajadora de Indonesia, exigiendo salarios dignos, la mejora de las condiciones de trabajo, medidas adecuadas de salud y seguridad en los lugares de trabajo y los derechos sindicales.
Llamamos a la clase obrera de Indonesia para apoyar prácticamente a los trabajadores de la confección que luchan hasta la plena satisfacción de sus justas demandas. Aseguramos a los trabajadores indonesios de la confección que no están solos en esta lucha y que pueden contar con el apoyo incondicional de la clase trabajadora en todo el mundo.
La secretaria,

No hay comentarios:

Publicar un comentario