sábado, 31 de marzo de 2018

Arabia Saudita: la FSM en solidaridad con los trabajadores de J & P Company en Riyadh


La Federación Sindical Mundial, reuniendo en sus filas a más de 92 millones de trabajadores en 126 países en los 5 continentes, extiende su solidaridad internacionalista con los trabajadores de la Compañía J & P en Riad, Arabia Saudí, que enfrentan condiciones de trabajo miserables y violación flagrante de sus derechos.
Los ingenieros griegos y chipriotas que trabajan en la empresa de construcción J & P denuncian el impago de los salarios de los trabajadores en los últimos meses y la negativa a devolverles sus visas para que puedan salir de Arabia Saudita.
La compañía emplea a 6.700 trabajadores que no pueden cubrir sus necesidades básicas debido a sus salarios no pagados, no tienen atención médica ni medidas de salud y seguridad en su lugar de trabajo.
Denunciamos enérgicamente estos métodos inaceptables de la compañía J & P que no respetan ni ponen en riesgo la vida de los trabajadores y exigimos el pago inmediato de sus salarios, su protección social y la observación de sus derechos.
Denunciamos a las autoridades de Arabia Saudita por la situación de los trabajadores en sus tierras y por la prohibición de su acción sindical, mientras que el estado de Arabia Saudita está llevando a cabo una guerra en Yemen, masacrando a las personas y los niños de Yemen por la explotación de sus recursos naturales recursos.
La secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario