04 de septiembre 2015
Una Misión de la FSM encabezada por Paola Palmieri, líder del USB Italia visitará Lugansk, Ucrania 22-25 de septiembre para expresar la solidaridad de los 92 millones de trabajadores representados por la Federación Sindical Mundial en 126 países para el pueblo y la clase trabajadora en Ucrania contra el imperialismo agresividad.
La Misión de la FSM se reunirá con la Federación de Sindicatos de la República Lugansk personas, expresar la solidaridad internacionalista y el apoyo de los sindicatos internacionales de comercio clasistas en su lucha y darles la bienvenida oficialmente en la familia de la FSM como una organización recién afiliados de acuerdo a la resolución de el Consejo Presidencial de la FSM celebró en Ginebra, Suiza, el 06 2015.
Con las declaraciones públicas, apelaciones, cartas de protesta y actividades internacionales, la FSM ha expresado "su indignación sobre los crímenes y barbaridades de neofascistas en Ucrania" y ha dejado claro que "una gran parte de la responsabilidad de los crímenes en Ucrania es oso por EE.UU., la OTAN y la Unión Europea que apoyar y ayudar al Gobierno de las fuerzas neo-fascistas en Ucrania ".
La FSM denuncia el Gobierno reaccionario de Ucrania, que con el apoyo de poderosos intereses comerciales ha traído gran sufrimiento al pueblo ucraniano. La FSM denuncia la violación de las libertades democráticas y políticas, como la persecución del Partido Comunista y de su actividad. Las exigencias de la FSM ahora la solución pacífica del conflicto militar.
LA SECRETARÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario