07 de noviembre de 2017
¡PROTESTA CON CERTIFICACIONES!
La falta de seguridad en el lugar de trabajo y las inspecciones del gobierno han llevado a la muerte de 51 trabajadores en el norte de Chipre en los últimos 7 años debido al insaciable impulso de los empleadores codiciosos de ganar más y más. Por otro lado, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y los que afirman estar gobernando el país están jugando la guardia del sistema al eludir sus responsabilidades, mientras que las disposiciones reglamentarias y legislativas son claramente obvias.
Los accidentes de trabajo se convirtieron en ASESINATOS en nuestro país y estos asesinatos son conclusiones inevitables del régimen actual. El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social debe darse cuenta de que la vida humana es lo más importante y la unión es la única solución. Porque si no hay uniones, hay muerte, hay homicidios, hay lesiones incapacitantes, si no hay sindicatos hay anarquía y precariedad, si no hay sindicatos, hay condiciones de trabajo similares a las de los esclavos.
Llamamos a las autoridades a dejar de complacer a la capital y realizar inspecciones con la diligencia necesaria y allanar el camino para la sindicalización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario