La Federación Sindical Mundial, que es la voz militante de más de 92 millones de trabajadores en 126 países en todo el mundo, está firmemente al lado del USB - Italia, que ha convocado una huelga general el 10 de noviembre de 2017.
La organización afiliada de la FSM USB, junto con otras Confederaciones de Italia, están organizando una huelga general y movilizaciones para oponerse a la política antiobrera implementada por el Gobierno de Gentiloni / Renzi y la Unión Europea. Exigen el aumento de los salarios y las pensiones y luchan contra la precariedad, la privatización de las empresas públicas, la xenofobia y el racismo y las medidas que sirven a los intereses de los monopolios en su país.
El movimiento sindical militante mundial apoya las demandas de USB-Italia y hace un llamamiento a todos los trabajadores en Italia para que participen en la huelga general del 10 de noviembre, así como para continuar sus luchas por servicios sociales públicos y gratuitos, para mejorar sus condiciones de vida y condiciones de trabajo.
La secretaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario