lunes, 23 de abril de 2018

A LENIN


A LENIN

                                              Para los campesinos de mi patria
                                              quiero la voz de Lenin.
                                              Para los proletarios de mi patria
                                              quiero la luz de Lenin.
                                              Para los perseguidos de mi patria
                                              quiero la paz de Lenin.
                                              Para la juventud de mi patria
                                              quiero la esperanza de Lenin.
                                              Para los asesinos de mi patria,
                                              para los carceleros de mi patria,
                                              quiero el odio de Lenin,
                                              quiero el puño de Lenin,
                                              quiero la pólvora de Lenin.

(Roque Dalton)




No hay comentarios:

Publicar un comentario