miércoles, 13 de enero de 2016

Falleció el compañero Manuel Doblado


Atenas - Grecia, 12 de Enero de 2016

Queridos camaradas, queridos compañeros, querida familia de Manuel Doblado:

Hemos recibido de nuestros camaradas de España la triste noticia de la muerte del camarada Manuel Doblado. Estamos consternados con su fallecimiento. Lo conocimos en diversas circunstancias y en todas ellas dio muestras de su valor como persona, su afabilidad, su fidelidad clasista, sus principios y como camarada quería a la FSM lo mismo que la FSM lo quería y lo sentía como uno de los suyos.

Era un luchador de clase, de principios, un luchador unitario y comprometido con sus ideas y con la clase obrera en todas y cuantas tareas ha tenido a lo largo de su vida laboral.

Si ciertamente la clase obrera ha perdido a un importante luchador, los jubilados y pensionistas, tanto del estado español como de otras latitudes, lo van a echar muchísimo de menos en su faceta de defensor de sus intereses.

Desde su organización JUBIQUÉ? ha trabajado duramente por la unidad del sindicalismo clasista hasta dejarse la vida, como han corroborado las trágicas circunstancias de su muerte, manteniendo todo tipo de colaboración desinteresada, ayudas y apoyo a cuantas personas y organizaciones se dirigían a él en lo personal y en colectivo.

Por todo ello y en la necesidad de ser breves esta Federación Sindical Mundial (FSM), recogiendo el sentir unánime de la Unión Internacional Sindical de Pensionistas y Jubilados de nuestra FSM, manda un profundo y sentido pésame a toda su familia, camaradas, compañeros y amigos señalando con él nuestra voluntad de considerarlo como un ejemplo para todos nosotros y nosotras.

George Mavrikos
Secretario General de la FSM


http://www.unidaddeclase.org/2016/01/fallecio-el-companero-manuel-doblado.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario