lunes, 29 de abril de 2019

Sudáfrica: la FSM en solidaridad con los trabajadores sudafricanos después de las inundaciones en la costa este de Sudáfrica


La Federación Mundial de Sindicatos, en nombre de sus 97 millones de miembros en 130 países de los 5 continentes, quisiera expresar sus condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos durante las fuertes lluvias e inundaciones en la costa este de Durban, KwaZulu- Natal, Sudáfrica a principios de esta semana.
Sabemos que en situaciones como esta, siempre son los pobres y la clase trabajadora los que se ven más afectados por estos desafortunados eventos. La FSM expresa su tristeza y tristeza con la clase trabajadora y el pueblo de Sudáfrica que ahora se encuentran desplazados, sin comida, ropa ni refugio.
El movimiento sindical internacional de orientación a clases desea prometer un mensaje de apoyo y solidaridad con los sudafricanos y, en particular, con los residentes y las familias de los afectados.
La FSM está profundamente triste por la situación y las demandas para que las vidas de las personas afectadas vuelvan a la normalidad para que puedan comenzar a trabajar en la reconstrucción de hogares y sus vidas.
La secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario