lunes, 29 de abril de 2019

FSM presente en Congreso de la CTC de Cuba


La FSM, representada por su Presidente, Michael Mzwandile Makwayiba está participando en el XXI Congreso de la CTC de Cuba que se viene desarrollando a partir del 20 hasta el dìa 24 de abril 2019 en la ciudad de La Habana, Cuba.
La delegación de la FSM está compuesta también por Zingi Losi, Presidenta de la COSATU y el cro. December, secretario general adjunto de la NEHAWU Sudáfrica. Durante la inauguración del Congreso en el Palacio de Convenciones, el presidente de la FSM participó en el presidio del congreso junto con el liderazgo de la gloriosa central cubana y de los lìderes políticos de la Revolución cubana, bajo la pancarta del XXI Congreso inspirada por el comandante en jefe Fidel Castro Ruz y Lazaro Peña, histórico dirigente de nuestra gran familia sindical.
Tras la inauguración del congreso, el presidente de la FSM hizo, a nombre de los 97 millones de afiliados de la FSM, una ofrenda floral al monumento del prócer de la independencia cubana, José Martí.
En el día 22 de abril, la delegación FSM visitó la escuela especial “Solidaridad con Panamá” que había sido inaugurada por el presidente Fidel. Además se organizó una visita al Hospital Clínico Quirúrgico “Hermanos Ameijeiras”.
Por la tarde del mismo día, el presidente de la FSM visitó las oficinas de la FSM en las Américas y se reunió con su responsable, Ing. Ernesto Freire Cazañas.
(Véanse fotos por abajo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario