lunes, 29 de abril de 2019

1° mayo ¡Unidad y solidaridad obrera!



A los sindicatos alternativos, a los colectivos laborales en lucha, a los colectivos sociales, a las mareas, a todos los ámbitos de organización popular y a todas las personas de sectores de población aún no organizados pero igualmente afectados por la crisis:

Ante la salvaje explotación y la brutal represión que estamos viviendo, la tarea urgente de la clase trabajadora es la fusión de todos los sectores en lucha dentro de un vasto movimiento combativo que termine por superar el sistema capitalista.

Y es este Primero de Mayo cuando tenemos la oportunidad de hacer visible y demostrar esa unidad de la que emanará el verdadero poder popular.

Desde la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz, integrada por Autonomía Obrera, SAT, CGT, USTEA, CTA, CNT (El Puerto Sta. Mª) y la Coordinadora de Profesionales del Metal, invitamos a todos los colectivos y organizaciones populares a celebrar un Día del Trabajo como una sola clase, con una sola lucha: la conquista y la defensa de los derechos laborales y sociales.

La manifestación saldrá desde la Estación de San Severiano a las 12:00h y transcurrirá por algunas de las barriadas obreras gaditanas: Guillén Moreno, Barriada de la Paz y Cerro del Moro. Finalizará en Loreto, en el parque Campo de la Aviación donde os esperaremos con un final de fiesta con conciertos y barra a precios populares a cargo de Amigas al Sur.

A la llegada se procederá a la lectura de manifiestos y a las 14:30h actuará el cantaor Paco Moyano acompañado a la guitarra por Jaime de la Isla. A las 15:00h cerraremos la jornada con una actuación de "Los Comix" con versiones de clásicos del rock.

¡Por una Bahía que salga a la calle a luchar por sus derechos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario