lunes, 15 de abril de 2019

Grecia: Joaquín Romero, miembro del consejo presidencial de la FSM desde Colombia sostuvo reunión con dirección de la FSM


Al cierre de los trabajos del consejo presidencial de la FSM, el cro. Joaquín Romero, miembro del consejo presidencial de la FSM desde Colombia, sostuvo una reunión en la sede de la FSM con el secretario general de la FSM, c. George Mavrikos y el Vicepresidente de la FSM, c. Valentin Pacho.
Tras la reunión, el c. George Mavrikos declaró:
“Sostuvimos una reunión fraterna con el compañero Joaquín Romero, miembro del consejo presidencial de la FSM, dirigente de todas nuestras fuerzas en Colombia. Hemos debatido sobre la implementación de las decisiones del consejo presidencial, con el fin de fortalecer la lucha de los trabajadores en Colombia, defender los derechos y los logros obreros a favor de los estratos populares pobres y oponerse a la política antilaboral del gobierno de Colombia.
Asimismo, debatimos sobre un plan de esfuerzos por la capacitación sindical y el fortalecimiento de los rasgos clasistas del movimiento sindical contra los intentos de los reformistas y la socialdemocracia, que buscan que los sindicatos estén sometidos a la estrategia de la CSI que es sirviente de los imperialistas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario