jueves, 26 de enero de 2017

Reunión de la Dirección de la FSM con el Embajador palestino en Atenas, Grecia


Una importante reunión tuvo lugar hoy, el 25 de enero, entre la Dirección de la FSM, representada por su Secretario General, George Mavrikos y su Vice Presidente, Valentin Pacho, con el Embajador palestino, Sr. Marwan Emile Toubassi en la Embajada de Palestina en Atenas, Grecia. Nikolas Theodorakis, Jefe del Departamento Internacional del PAME, estuvo presente también.
Durante la reunión, se discutieron varios asuntos acerca de los asentamientos israelíes, la opresión del Estado israelí contra el heroico pueblo palestino así como los últimos acontecimientos a propósito de las Resoluciones de la Comunidad Internacional sobre la cuestión de Palestina.
El Secretario General de la FSM George Mavrikos señaló la solidaridad internacional del movimiento sindical clasista con el pueblo palestino y el firme compromiso de la FSM con la Causa Palestina. Además, se debatieron iniciativas conjuntas para asumir brevemente por el derecho del pueblo palestino de tener su propio Estado, con Jerusalén Oriental como capital



No hay comentarios:

Publicar un comentario