jueves, 26 de enero de 2017

Nigeria, por Sectores: Makwayiba, Presidente de la FSM se inicia visita de trabajo de 3 días a Nigeria


El Presidente de la Federación Sindical Mundial (FSM), el camarada Mzwandile Michael Makwayiba llegó en Lagos, Nigeria el lunes en una visita de trabajo de tres días con líderes laborales para examinar las actividades.
De acuerdo con el calendario de movimiento, que se reunirá con los afiliados nigerianos y otros líderes de hoy, martes, antes de proceder a Abuja mañana para otra ronda de conversaciones con los líderes del Congreso del Trabajo de Nigeria (NLC) en la Casa del Trabajo, Abuja.
Un comunicado emitido por el TUC Secretario General Adjunto (Media), el compañero Kenneth Mokwenye, que volverá a Lagos con su equipo el 25 de enero.
El comunicado agregó que "el Presidente de la FSM también se reunirá con los líderes del Congreso de Sindicatos (TUC), después de lo cual se dirigirá a una Conferencia de prensa sobre diversos temas laborales en general y, particularmente, como Nigeria está planeando para acoger el próximo Congreso Panafricano de la FSM en julio de 2017 ".
La Federación Sindical Mundial (FSM) se estableció en París, Francia en 1945 y representa a más de ochenta de seis millones de dólares (86) trabajadores en más de ciento veinte y seis (126) países de todo el mundo, con su Secretaría corporativa a 40 Zan Moréas Street, Atenas, Grecia.
El cuerpo se erige como el órgano central para el movimiento sindical mundial y durante la serie de reuniones Makwayiba asistirá a cuestiones limítrofes con salario mínimo y pequeñas y medianas empresas (PYME) serán revisados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario