martes, 15 de noviembre de 2016

Grecia: El PAME llama a la masiva manifestación contra la visita del Obama


Denunciamos la decisión del gobierno para prohibir las manifestaciones

El PAME llama a los trabajadores de Grecia y sus sindicatos para manifestarse en contra de la visita de Obama a Grecia.

Todo en la manifestación del 15 de noviembre 
del carnicero Obama no es bienvenido! Su visita huele la sangre!

La sangre del pueblo griego, en el que EE.UU. exigen nuevas medidas antiworkers, nuevos recortes de salarios y pensiones, a fin de salvaguardar los beneficios de sus multinacionales. Las intervenciones de los EE.UU. en las negociaciones con la UE y el FMI son parte de las competencias generales de los intereses comerciales de sus grupos monopolistas y su víctima es el pueblo griego.
La sangre de la gente de Siria, Libia, Palestina, etc. ,, Donde miles están muertos y desarraigados, para el control de los recursos energéticos, las vías de transporte.
El apoyo del gobierno de SYRIZA a las intervenciones imperialistas y para la OTAN se profundiza, la creación de nuevos peligros.
La decisión del Gobierno de prohibir todas las manifestaciones en el centro de Atenas es un mensaje claro de sus intenciones, su posición. Todos ellos están en el mismo lado. Ellos sirven a los intereses de los monopolios, que sólo están satisfechos con la matanza de los salarios, de las pensiones, con la abolición de los derechos y libertades democráticos y sindicales, con la escalada de la opresión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario