20 Oct el año 2016
La Federación Sindical Mundial expresa su solidaridad a su filial, USB-Italia, para la organización de la huelga general del 21 de octubre. La FSM en representación de más de 92 millones de trabajadores en todos los rincones del mundo se encuentra al lado de los trabajadores italianos y los llama a participar de forma masiva en la huelga y las manifestaciones en Italia.
El ataque del Gobierno italiano a los trabajadores los derechos, salarios y pensiones, es similar en todos los países de Europa y del Mundo. Su objetivo en el fortalecimiento de las ganancias de los capitalistas a través de recortes salariales y recortes en la seguridad social.
Llamamos a la clase obrera de Italia a participar en la huelga y las manifestaciones de forma masiva, para fortalecer sus sindicatos y mantener la lucha hasta que sus demandas sólo se han realizado. Creemos firmemente que la única solución a esta situación es la lucha de clases por la emancipación de la clase obrera.
La FSM expresa su apoyo y solidaridad internacionalista con la lucha de sus compañeros italianos y llama a todas las organizaciones sindicales de la FSM para estar en solidaridad con la huelga general de los trabajadores italianos y USB.
La secretaria
http://www.wftucentral.org/solidarity-message-of-wftu-to-usb-for-the-general-strike-on-october-21st/
No hay comentarios:
Publicar un comentario