viernes, 20 de mayo de 2016

Ghassan Ghosn, CGT-Líbano elegido secretario general de la CISA


El 13º Congreso de la Confederación Internacional de Sindicatos Árabes tuvo lugar los días 17-19 de mayo de 2016, en Sharm-El-Sheikh de Egipto.
Alexandra Liberi, FSM Jefe de Medios de Comunicación y el Departamento de Comunicaciones representados en este Congreso de la FSM y dirigió un mensaje de felicitación que expresa la solidaridad de la FSM con el pueblo árabe.
Después de un exitoso Congreso, con el proceso democrático y amplia participación de los sindicatos árabes se eligió un nuevo Consejo Ejecutivo, así como un nuevo secretario general de la CISA.
Hermano Ghassan Ghosn, desde CGT-Líbano fue elegido en el cargo de secretario general de esta organización regional histórica e importante para los próximos 5 años.
La Secretaría de la FSM en su carta de felicitación al nuevo Secretario General dijo: "Le deseamos toda la fuerza, el coraje y la determinación en la difícil tarea que ha tomado sobre sus hombros en la dirección de esta organización regional histórica e importante. Por nuestra parte vamos a seguir para construir las relaciones fraternas entre FSM y CISA, para apoyar y defender la CISA y el movimiento sindical Árabe para el beneficio de todos los pueblos árabes. Esperamos que nuestra cooperación y hermandad pueden seguir madurando día a día ".
Una carta fue enviar a Rajab Maatouk, el secretario general saliente de la CISA apreciando su trabajo duro para el beneficio del pueblo árabe de todos los años anteriores, así como su papel de mantener y reforzar la cooperación fraternal de la CISA y la FSM.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario