16 de octubre 2015
El movimiento sindical clasista mundial, FSM, los 92 millones de trabajadores en 126 países del mundo que representa haber dedicado todas sus acciones en la erradicación de la pobreza, no sólo el día de hoy.
La pobreza, el desempleo, la miseria son elementos inherentes al sistema capitalista. Miles de millones de personas en todo el mundo viven bajo la línea de pobreza oficial. Los capitalistas crisis obliga a la parte más y más sectores de la población, el aumento de las cifras de la pobreza asolado, y por otro lado, los gobiernos antiobreros de todo el mundo adoptan medidas para aumentar la rentabilidad de los capitalistas.La única manera de luchar contra la pobreza está luchando contra la explotación del hombre por el hombre, es la lucha clasista contra el capitalismo.
Hacemos un llamado a todos los afiliados de la FSM y amigos para fortalecer su lucha, para pegarse el cuello contra la clase capitalista. Estamos seguros de que la clase obrera puede y debe organizarse en sus sindicatos, luchar y construir otra sociedad y economía que planificar la producción en base a las necesidades modernas de los trabajadores y no de los capitalistas. Una sociedad sin pobreza y el desempleo, una sociedad con igualdad y los derechos sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario