21 de octubre 2015
La Conferencia Internacional de Sindicatos de telecomunicaciones, TI y Centros de llamadas concluyó en espíritu militante. La conferencia junto al intercambio de experiencias de las luchas de los trabajadores de países como España, Kazajstán, Turquía, Francia, Austria, etc, habló sobre los problemas y los desafíos importantes que enfrentan los sindicatos militantes. Los temas que se destacaron fueron la imposición de las políticas de la UE, Europa 2020, que se especifica en Telecom a través de la "Agenda Digital 2020", el atentado contra el derecho de huelga, las nuevas formas de huelga mecanismos Rompiendo los anti de los trabajadores (por ejemplo, "rompehuelgas Digital"), obstáculos en la organización sindical, nuevos peligros para la salud de los trabajadores debido a la intensificación del trabajo, entre otros.
El congreso terminó en los planes de acción específicos, iniciativas y campañas para la organización de los trabajadores del sector y con la formación de un Comité de Coordinación de las organizaciones sindicales PAME (Grecia), Cobas (España), USB (Italia), DevIletism Es (Turquía), Bloque de Izquierda (Austria), AST (España).
En el Congreso intervino en nombre de la FSM Matthieu Bolle Reddat, quien ha destacado en su intervención que para el FSM y sus afiliados, el papel de una organizaciones sindicales internacionales es servir a los intereses de sus miembros y los trabajadores luchan. Para materialmente y apoyar moralmente a las organizaciones de la clase obrera en la lucha contra la política de los monopolios y sin concesiones o compromisos con la clase capitalista. El deber de un Organizaciones Internacionales Sindicales es stregthen la solidaridad entre los trabajadores de todos los países, para ayudar a elevar el nivel de la lucha en defensa de sus derechos y el cumplimiento de la nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario