sábado, 20 de junio de 2015

Por la Libertad de Alfón


La Federación Sindical de Clase exige la inmediata libertad y anulación de la sentencia de Alfón, sentenciado a cuatro años de cárcel y encarcelado recientemente por el Estado, por el HECHO REAL de participar activamente en la lucha en defensa de los intereses de la Clase Obrera, concretamente en la Huelga General del 14N de 2012.

Este es otro caso más de condena sin pruebas materiales ni testimoniales, basada exclusivamente en las afirmaciones de elementos de la Policía.

Son cientos los trabajadores encausados y condenados por participar en las luchas por sus intereses y los del resto de la Clase Obrera en circunstancias parecidas a las de Alfón. Como los mineros de Cerredo, los trabajadores de Naval Gijón, los sindicalistas de Expert o los numerosos trabajadores por su participación en las distintas huelgas generales o de sector.

Esta es una represión ejemplarizante que pretende atemorizar a los trabajadores y va en la línea de la supresión total del ya de por sí limitado derecho de huelga, porque el enemigo de clase sabe muy bien que esta es la herramienta más eficaz que tienen los trabajadores para defender sus intereses.

Otra prueba más de que el aparato del Estado no es en absoluto neutral si no que es el instrumento de opresión de la burguesía mediante la violencia. Un ejemplo más de que sus aparatos Judicial, Policial y político ni están en absoluto separados entre sí, ni están por encima ni son independientes de las clases sociales si no que son el instrumento de la burguesía para aplastar y explotar a los trabajadores.

Desde la FSC llamamos a todos los trabajadores a la unidad y a la movilización para presionar por la liberación de nuestro hermano de clase Alfón.

Hacemos también un llamamiento a todas aquellas organizaciones sindicales, políticas y sociales que se dicen del pueblo y de los trabajadores a demostrarlo, movilizándonos, uniéndonos y organizándonos frente al enemigo de clase común y a su Aparato de Estado.

¡Por la Libertad de Alfón!

¡Por la Unidad de los Trabajadores!
 
¡Organización y Lucha Obrera!

http://www.unidaddeclase.org/2015/06/por-la-libertad-de-alfon.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario