miércoles, 24 de junio de 2015

FIRMA CONTRA LA SUSTRACCIÓN DEL 10%, ADHIÉRETE A LA PETICIÓN DE CTA



FIRMA CONTRA LA SUSTRACCIÓN DEL 10%, ADHIÉRETE A LA PETICIÓN DE CTA


En Octubre de 2013 la Coordinadora de Trabajadores de Andalucía elevó a la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, (Petición nº 2428/2013), una queja contra el Decreto-Ley 1/2012 de 19 de junio por el cual se produce que, l@s trabajadore/as que no tienen la condición de fijos, es decir, laborales temporales, laborales indefinidos y funcionarios interinos sufran una reducción del 10% sobre su jornada laboral, salarios y cotización a la Seguridad Social. Ya que la aplicación de estas “medidas” son contrarias a la Directiva 1999/70/CE del Consejo, de 28 de Junio de 1999, relativa al Acuerdo marco de la CES, la UNICE y el CEEP, sobre el trabajo de duración determinada, cláusula 4).

Desde esta fecha CTA viene persiguiendo la supresión de estas medidas y pese a las dificultades encontradas en el camino, la petición está abierta, está siendo investigada, y se encuentra abierta a adhesiones.

Tanto si te afectan estas medidas, como si las consideras injustas ya que establece diferentes tratos en función del tipo de contrato del trabajador, te llamamos a que te adhieras a nuestra petición, en tres pasos:

1.-Entra en el portal de peticiones de la UE, http://www.petiport.europarl.europa.eu/petitions/es/main


3.-Firma la petición, ¡ADHIÉRETE!

¡¡ES MUY IMPORTANTE QUE TOD@S CONOZCAMOS ESTA PETICIÓN!!

¡¡¡FIRMA, COMPARTE, DIFUNDE!!!

PORQUE SI UNIDOS SOMOS FUERTES, ¡ORGANIZADOS INVENCIBLES!


En Cádiz a 24 de junio de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario