domingo, 7 de junio de 2015

Ginebra: Empieza la sesión del Consejo Presidencial de la FSM para 2015



 

 

 

 



La sesión de 2015 del Consejo Presidencial de la FSM se inició esta mañana, 6 de junio de 2015, en Ginebra, Suiza. Los miembros del Consejo Presidencial de la FSM y observadores de los 5 continentes se reunieron para discutir sobre el informe de la FSM de acción y decidir sobre el plan de acción de la FSM para el próximo período. La sesión se abrió con la intervención principal por el Secretario General de la FSM George Mavrikos.

Un momento especial durante el Consejo Presidencial fue la entrega de 3 ordenadores portátiles a la CTC de Cuba, que serán entregados a la Unidad Cubana de Colaboración Médica, la agencia cubana que organiza las misiones de solidaridad de los médicos cubanos en todo el mundo, como recientemente en África Occidental (durante la epidemia de Ébola) y Nepal después del catastrófico terremoto. La entrega de las computadoras fue un gesto simbólico de la FSM como una muestra de reconocimiento de solidaridad e internacionalismo con el pueblo cubano. Cuba, a pesar de bloqueo criminal de los imperialistas, ha conseguido por más de 50 años ofrecer su solidaridad e internacionalismo a los pueblos de todo el mundo.

La sesión concluye mañana con la adopción del plan de acción de la FSM y la votación de varias resoluciones importantes.

http://www.wftucentral.org/ginebra-empieza-la-sesion-del-consejo-presidencial-de-la-fsm-para-2015/?lang=es


No hay comentarios:

Publicar un comentario