martes, 26 de mayo de 2015

Solidaridad con Julia Amparo Lotán


SOLIDARIDAD CON JULIA AMPARO LOTÁN, VICEPRESIDENTA DE LA FSM

La Federación Sindical de Clase, se solidariza y llama a la Clase Obrera y los sectores populares a solidarizarse con la compañera Julia Amparo Lotán, detenida injustamente por las autoridades guatemaltecas, por defender los derechos de los trabajadores y las trabajadoras.

De igual forma que otros sindicatos hermanos, nos sumamos al clamor internacional que exige su inmediata liberación, y el cese de la persecución a la federación sindical UNSITRAGUA.  


Si “la solidaridad es la ternura de los pueblos”, la solidaridad de Clase es una potente herramienta para el combate contra los intereses de la explotación y opresión capitalista. Y hacemos uso de la misma, demostrando que más allá de siglas y orígenes, la Clase Obrera es una, y por lo tanto son los mismos intereses los que nos unen.


Así mismo, ofrecemos a la FSM nuestras humildes pero determinadas capacidades para la consecución de la libertad de la compañera Julia Amparo Lotán, y el cese de la persecución sindical a nuestros compañeros y compañeras de UNSITRAGUA.

¡SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!

¡BASTA DE REPRESALIAS CONTRA EL SINDICALISMO DE CLASE!

¡LIBERTAD INMEDIATA PARA JULIA AMPARO LOTÁN!

http://www.unidaddeclase.org/2015/05/solidaridad-con-julia-amparo-lotan.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario