martes, 1 de marzo de 2016

FSM se extiende la solidaridad de los empleados Dick Smith


La Federación Mundial de Sindicatos que representan a 92 millones de trabajadores en 126 países extiende su solidaridad a los trabajadores de Dick Smith, de la empresa de Tiendas de electrónica en Australia y Nueva Zelanda, que está cerrando.
El anuncio del cierre de la Compañía dará lugar al despido de unos 3.000 empleados.
La FSM defiende el derecho al trabajo de todos, un derecho que se violó el debido al modo de producción capitalista y la política de estado.
La competencia despiadada entre las multinacionales y corporaciones, la crisis capitalista internacional y su impacto, estrategias y planes financieros de las empresas que representaban a millones de ganancias para unos pocos y la pobreza y las dificultades para la mayoría.
Mientras tanto, las necesidades actuales y básicas sin fin de las masas, la consecución de lo que requeriría una enorme utilización de mano de obra para mejorar la calidad de vida, quedan sin satisfacer.
La FSM exige la protección de los derechos de todos los empleados de Dick Smith, su plena compensación y la aplicación de medidas de protección para todos los desempleados.
A, clasista y unida movimiento sindical fuerte respaldo de un movimiento obrero activo es capaz de luchar por y exigir todos los derechos de las personas que trabajan. Esto es lo que la FSM está construyendo en el ámbito internacional.
LA SECRETARIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario