lunes, 28 de septiembre de 2015

COLOMBIA: ORGANIZACIONES FILIALES Y SIMPATIZANTES DE FSM


Un cordial saludo:
Les estamos recordando que los días 2 y 3 de octubre se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Colombia Bogotá –ubicada en el centro histórico de Bogotá- el ACTO CENTRAL DE CONMEMORACIÓN DEL 70° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL.
La programación se la hemos enviado con tiempo, pero esta vez les anexamos solamente el programa propiamente dicho de esta conmemoración: La velada artístico-cultural el viernes en la noche y los eventos político-sindicales del sábado.
También esperamos la masiva y entusiasta presencia de los afiliados y directivos de las organizaciones filiales y amigas de FSM en Colombia para que el sábado 3 de octubre nos acompañen para rendir merecido tributo a varios dirigentes históricos del sindicalismo clasista colombiano que en el Auditorio Fundadores de la Universidad Autónoma de Colombia harán allí el relato de sus experiencias de organización y lucha en favor de los procesos de unidad obrera-.campesina y popular. Será también la ocasión para que las organizaciones sindicales y pensionales puedan expresar su saludo de reconocimiento a la labor de nuestra FSM y refrendar su compromiso con la causa que ella abandera a nivel internaciona.
Por supuesto, les invitamos igualmente a participar en el ENCUENTRO FSM-CSC (Consejo Sindical Clasista) -Auditorio Facultad de Derecho- y en el Seminario EL MOVIMIENTO SINDICAL FRENTE AL PROCESO DE PAZ, eventos que se realizarán el viernes 2 de octubre de 8:30 am a 1:30 pm. y de 3.00 a 5:00 p.m., respectivamente, en la misma Universidad.
Su presencia es vital.
Fraternalmente
Coordinación Nacional
FSM COLOMBIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario