miércoles, 23 de septiembre de 2015

Acción Sindical contra la política anti-Refugiados de la Unión Europea


Las organizaciones sindicales de clase de Europeaffiliates y amigos de la FSM, condenan la hipocresía de la Unión Europea y los Gobiernos de sus Estados miembros, que es una provocación para todos los refugiados y la clase obrera de Europa. La UE, EE.UU. y la OTAN que causan las guerras imperialistas ahora hablan palabras de simpatía por sus víctimas. Son asesinos y los hipócritas.
Declarando su solidaridad con los refugiados y los migrantes, las fuerzas sindicales de clase en Europa están tomando iniciativas y organizando acciones militantes.
En Grecia, el PAME está llevando a cabo una protesta militante en Miércoles, 23 de septiembre condenando la Cumbre hipócrita de la Unión Europea sobre los Refugiados y exige medidas inmediatas para la protección de todos los migrantes y refugiados que están desarraigados por las guerras imperialistas y la pobreza.
En Chipre, PEO organiza una campaña de ayuda humanitaria para los Refugiados y realizó un evento de Solidaridad con los Refugiados, el 3 de septiembre.
En Portugal, la CGTP-IN se organiza el 18 de septiembre un debate público sobre la cuestión de los refugiados y migrantes en Lisboa.
En Italia, USB, junto con CISPM, una coalición de los solicitantes de asilo, refugiados y migrantes se va a celebrar una Demostración Internacional en Calais el 25 de septiembre y están pidiendo a la semana nacional de acción sobre 17 hasta 24 oct 2015 en Italia.
En Austria, el Bloque de Izquierda está organizando una protesta militante el 3 de octubre, en el aniversario de la FSM se declara el apoyo de los sindicatos de clase a los refugiados.
FSM llama a todas las organizaciones sindicales a tomar iniciativas contra las políticas anti-refugiados de la UE. Contra el racismo y la xenofobia.
Los sindicatos de clase deben multiplicar las iniciativas de solidaridad y apoyo con los Refugiados



No hay comentarios:

Publicar un comentario