martes, 5 de octubre de 2021

3 de octubre de 2021, Monumento de la FSM en Atenas: el Secretario General de la FSM, George Mavrikos, honró el 76º aniversario de la FSM

 


Para honrar el Día Internacional de Acción de la FSM y el 76º Aniversario de la FSM, el Secretario General de la FSM, George Mavrikos, depositó una corona en el Monumento de la FSM en Kaisariani e hizo la siguiente declaración:

“Hoy se cumplen 76 años de vida y acción de la FSM. Ha sido un curso lleno de luchas por los intereses de los trabajadores en todos los rincones del planeta.

Estamos orgullosos porque durante 76 años el volante ha estado en la misma dirección, independientemente de los obstáculos, las dificultades y los errores. Ha estado en la dirección de la defensa de la gente ordinaria, con internacionalismo y solidaridad, firmemente contra el imperialismo y la injusticia social.

CONTINUAMOS con nuevo impulso y somos optimistas de que los trabajadores unidos sobre la base de los intereses de nuestra clase social, podemos lograr la emancipación de la clase obrera mundial y su liberación de la barbarie capitalista.”

http://www.wftucentral.org/3-de-octubre-de-2021-monumento-de-la-fsm-en-atenas-el-secretario-general-de-la-fsm-george-mavrikos-honro-el-76o-aniversario-de-la-fsm/?lang=es


No hay comentarios:

Publicar un comentario