viernes, 18 de octubre de 2019

La FSM condena la continua invasión militar de Turquía en Siria


La Federación Sindical Mundial (FSM) condena enérgicamente la continua agresión e invasión militar liderada por Turquía contra Siria, que ha provocado cientos de civiles muertos y nuevas oleadas de personas desarraigadas.
También rechazamos la posición de las Organizaciones Internacionales que no condenaron esta nueva agresión contra el Pueblo de Siria, verificando que su preocupación por los derechos humanos y la protección de los civiles es hipócrita.
Erdogan busca controlar a los kurdos del noreste de Siria, para servir mejor a sus objetivos geopolíticos y económicos, mientras que otras fuerzas imperialistas pretenden preocuparse por los derechos del pueblo sirio, mientras que de hecho están tratando de asegurar sus propios intereses y negocios que desarrollan en Siria y Oriente Medio.
Expresamos firmemente nuestra solidaridad internacionalista con los trabajadores y las personas sirias y con los trabajadores de todas las nacionalidades que viven en Siria. ¡Exigimos el fin de la invasión militar, el respeto del derecho del pueblo sirio a decidir por su cuenta sobre su presente y futuro, sin interferencia extranjera y guerras imperialistas!
La secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario