jueves, 23 de marzo de 2017

F.A.T.-Panama: Solidaridad al hermano pueblo peruano


La Federación Autentica de Trabajadores de Panamá (F.A.T.) afiliada a la Federación Sindical Mundial (FSM), desea en este momento que están pasando nuestros hermanos peruanos, manifestar su más expresiva solidaridad y unirse al dolor que los embarga.
La hermandad que nos une como pueblos latinoamericanos; como pueblos bajo un mismo concepto, bajo una misma expresión de lucha, bajo una mismo sentimiento nos lleva a acompañar a todo aquel hermano peruano que por circunstancias ajenas a ellos han sufrido alguna perdida ya sea natural o material.
Nos unimos al dolor de los fallecidos por las inundaciones en particular y del pueblo peruano en general. No existen palabras que puedan expresar lo que sentimos. Las imágenes de los noticieros de los medios de comunicación del mundo expresan la zozobra de un pueblo que se defiende en medio de la incertidumbre. A los trabajadores peruanos les compartimos nuestro abrazo, nuestra voz de aliento para que en medio de la nada, saquen fuerzas para seguir resistiendo. Los más de 80 muertos hasta hoy, los miles de damnificados y los millones de pérdidas en bienes materiales reflejan que devastador están siendo las lluvias en los últimos días con inundaciones, destrucción de puentes, carreteras y las infraestructuras de regiones y ciudades enteras incluyendo la capital Lima.
LA FAT expresa su apoyo incondicional a los compañeros de la CGT, ya que la gran mayoría de los afectados provienen del sector trabajador y por ende de las capas mas desprotegidas de la sociedad peruana.
LA FAT desea la pronta recuperación de los afectados e insta al gobierno peruano y a la comunidad internacional a la efectiva y real ayuda tanto a los damnificados como la reparación de las infraestructuras.
¡ANIMO AL HEROICO PUEBLO PERUANO Y SU CLASE TRABAJADORA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario