lunes, 4 de julio de 2016

cumbre de julio de la OTAN en Varsovia será resuelta nuevos planes peligrosos para la clase obrera


La Federación Sindical Mundial transmite saludos militantes a los trabajadores del mundo que están luchando contra la OTAN y las intervenciones imperialistas. cumbre de julio de la OTAN en Varsovia será resuelta nuevos planes peligrosos para la clase trabajadora.
La OTAN está planeando establecer nuevas bases militares en Japón y Grecia. Reúne fuertes fuerzas militares en el norte de Europa, el Mar Negro y el Mar Mediterráneo. EE.UU. y sus aliados se preparan para nuevas intervenciones contra los trabajadores en lucha, estas intervenciones es la razón principal de los refugios y los inmigrantes.
Creemos firmemente que las personas en todos los países deben decidir por su propio presente y futuro.FSM exige la inmediata disolución de la OTAN, en la actualidad esta posición es de prioridad inmediata para el movimiento sindical internacional.
En nombre de los 92 millones de miembros de la FSM, condenamos las intervenciones imperialistas de la OTAN y hacemos un llamado al movimiento sindical de clase, el movimiento de las personas, en todos los rincones del mundo para recibir una alerta y la lucha contra las nuevas intervenciones imperialistas que se han previsto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario