miércoles, 17 de febrero de 2016

La FSC se solidariza con la lucha de los campesinos de Grecia


La Federación Sindical de Clase expresa su total apoyo y solidaridad con la lucha de los campesinos griegos en defensa de sus legítimos derechos. Derechos que están siendo conculcados por el actual gobierno de la nueva socialdemocracia representada por Syriza, en alianza con la ultraderecha de ANEL.

Este gobierno sigue aplicando las instrucciones de ese ente supraestatal imperialista que es la Unión Europea a través de la llamada “Política Agraria Común”, consistente en aumentar los impuestos a los campesinos, incrementar el precio de los combustibles, mantener los más bajo posible los precios en origen para garantizar la especulación de las grandes corporaciones y disminuir aun más las pensiones de los campesinos.

El objetivo sigue siendo la concentración de la tierra en manos de un puñado de terratenientes y corporaciones capitalistas y garantizar el máximo beneficio para las grandes empresas intermediarias y de distribución.

Este proceso expulsará de las tierras que trabajan a miles de pequeños campesinos que se verá abocados al desempleo o a un futuro incierto.

Desde la Federación Sindical de Clase apoyamos y defendemos la alianza de los campesinos griegos, los obreros y los trabajadores autónomos en la lucha por unos derechos comunes y contra unos enemigos también comunes: Las multinacionales, cuyos intereses representan los órganos dirigentes de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional y los gobiernos, fieles vasallos de estas instituciones, como el de Syriza-ANEL.

A 14 de Febrero de 2016

El Comité Federal de la FSC. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario