jueves, 4 de febrero de 2016

FSM se solidariza con los campesinos Griegos



Delegación de la FSM encabezada por su secretario general realiza visitas de solidaridad con los pobres y medianos productores en lucha en Grecia.
Delegación del Secretariado de la FSM (George Mavrikos, H.Mahadevan, Swadesh Dev Roye, Valentin Pacho) visitó el principal centro de lucha agraria en Grecia, en Nicaea,  Tesalia.  En estos momentos, en el este punto de bloqueo de carretera  se encuentran más que 3.500 tractores y miles de campesino en lucha contra la política del gobierno griego. Los dirigentres de la FSM se reunieron con los campesinos en lucha, encabezados por el coofdinador del bloqueo Vangelis Butas. Ahí presente estuvo también  cro Tasos Tsiaples, presidente de los sindicatos de Larisa y miembro del ejecutivo de PAME quien expresó la solidaridad y la lucha común de los sindicatos griegos con las movilizaciones del campesinado. La delegación se la FSM se reunió también con c. Kostas Avramopoulos miembro del Buró Político del Partido Comunista de Grecia (KKE) quien estuvo presente para manifestar el apoyo del partido a la lucha.
A través de las visitas y reuniones con los campesinos griegos la FSM manifestó que los pobres campesinos en todo el mundo sufren las políticas antiagrarias de los gobiernos capitalista. Por eso la FSM y los trabajadores del mundo expresan su solidaridad y apoyo con loa campesinos griegos en lucha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario