lunes, 1 de julio de 2019

Sudáfrica: La FSM presente en la Conferencia de Política Nacional de NEHAWU


La Conferencia de Política Nacional de NEHAWU se llevará a cabo del 26 al 29 de junio de 2019.
La FSM está representada por el compañero C.H. Venkatachalam, coordinador del Comité de Control Financiero de la FSM y Vincent Kapenga Kandolo, miembro del Consejo Presidencial de la FSM.
En esta conferencia asisten más de 380 delegados provenientes de todos los sectores del sindicato, incluidas las 43 regiones, 9 provincias, actuales y antiguos Representantes de la Oficina Nacional [NOB], desde su fundación hasta la alianza actual, el Congreso Nacional Africano [ANC], el Congreso de Sindicatos de Sudáfrica [COSATU], y el Partido Comunista Sudafricano [SACP], Federación Sindical Mundial [FSM], invitados internacionales, la Alianza Juvenil Progresista y en particular, el Congreso de Estudiantes de Sudáfrica [SASCO] y Liga de Jóvenes Comunistas de Sudáfrica [YCLSA], compañeros y amigos.
La Conferencia de Política Nacional se convoca para revisar el Marco de Política Estratégica [SPF] del sindicato adoptado en junio de 1997, tres años después del avance democrático de 1994. El SPF es la principal perspectiva estratégica de NEHAWU que explica su estrategia y objetivos a mediano plazo en relación con sus objetivos transformadores generales. Al mismo tiempo, es la principal guía para su estrategias con el fin de resolver los desafíos inmediatos en el lugar de trabajo que enfrentan sus miembros y también la clase obrera en general.
Los delegados en esta conferencia tendrán la tarea de desarrollar un plan para la próxima década en relación con el internacionalismo de la clase obrera, la situación política nacional, las prioridades socioeconómicas como la salud, la educación, la economía política y la creación de un servicio público único, incluidos las urgencias organizativas tales como el servicio de calidad a los miembros, crecimiento y mejora de su unidad básica como instrumento para representar a los miembros en el lugar de trabajo, incluida la mejora de la capacidad de sus delegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario