jueves, 18 de julio de 2019

Ecuador: Solidaridad FSM con paro nacional contra políticas del Gobierno


La Federación Sindical Mundial (FSM) que es la voz militante de 97 millones de trabajadores y trabajadoras que viven y luchan en 130 países de todo el mundo brinda su solidaridad internacionalista al pueblo, los trabajadores y campesinos ecuatorianos que están en pie de lucha con su paro nacional hasta el 19 de julio.
Al llamamiento se han sumado ya trabajadores del sector salud, educación, minería, en protesta contra las políticas anti-pueblo del gobierno ecuatoriano. Asimismo, nuestros hermanos y hermanas de clase desde el Ecuador rechazan el desempleo y la pobreza que generan las políticas de la burguesía del país y solo benefician el gran capital y las transnacionales.
En ese sentido, denunciamos a la vez la represión contra los manifestantes y llamamos a los sectores populares y al pueblo ecuatoriano a brindar de manera energética su solidaridad con los manifestantes.
La gran familia sindical clasista de la FSM se compromete a seguir de paso firme del lado de la clase obrera y los sectores populares del Ecuador, por la satisfacción de sus necesidades contemporáneas.
El Secretariado

No hay comentarios:

Publicar un comentario