jueves, 11 de julio de 2019

Nueva Zelanda: declaración de solidaridad de la FSM con las demandas de los trabajadores de H&M para aumentar los salarios


La Federación Mundial de Sindicatos, que representa a 97 millones de trabajadores en los 5 continentes, condena enérgicamente las prácticas contra el trabajo y los bajos salarios que la multinacional H&M paga a sus trabajadores en todo el mundo.
Más de 100 trabajadores de las tiendas H&M en varias sucursales de Auckland protestan contra los bajos salarios que no son suficientes para cubrir incluso las necesidades contemporáneas básicas de los trabajadores y están en total desajuste tanto con los múltiples deberes como con las innumerables ganancias que se obtienen. creado por los trabajadores sudados en todos los niveles de la línea de producción.
El movimiento sindical internacional de orientación a clases pide a los trabajadores que continúen y fortalezcan sus luchas, dado que su situación laboral solo puede cambiar a través de las luchas decisivas, conscientes y de orientación de clase del movimiento sindical. La FSM les asegura que siempre apoyará con todas sus fuerzas a los trabajadores que luchan en todo el mundo por un trabajo digno con derechos.
La secretaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario