lunes, 23 de octubre de 2017

¡TODOS Y TODAS SOMOS MARISA! CONCENTRACIÓN: JUEVES 26 de OCTUBRE de 18:00h a 19:00 h. en la SEDE DEL PP (c/ Cánovas del Castillo)



C:\Users\jose\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\Marisa_Eléctrica.jpg

Tras la última manifestación que hicimos el pasado 28 de septiembre y que finalizó ante la sede del PP de Cádiz, la situación de Marisa (trabajadora despedida por ELÉCTRICA DE CADIZ tras ganar una sentencia por cesión ilegal, fraude en la contratación y despido improcedente) no ha variado en nada: ella sigue en la calle, el PP continua sin cambiar su voto en el Consejo de Eléctrica y el Ayuntamiento, a nuestro juicio, no termina de jugar el papel que debiera en este conflicto.

Pero, si la situación de Marisa no ha cambiado, tampoco lo ha hecho nuestra voluntad de seguir peleando por su derecho a un puesto de trabajo en ELÉCTRICA DE CADIZ y por el derecho de todos los ciudadanos/as de Cádiz a que los concejales presentes en los Consejos de las empresas municipales supediten, en todo momento, sus decisiones a un mínimo código ético y social que anteponga los intereses de la población sobre los puramente mercantilistas propios de las empresas privadas.

Defender a Marisa frente a ELÉCTRICA no es sólo defender el derecho de una persona a un puesto de trabajo (ganado, además, por sentencia), sino que es también defender el derecho de todos/as a que las empresas municipales no sean un nido de intereses privados, sino una fuente de beneficios sociales efectivos para toda la población.  

Por ello, el próximo JUEVES 26 DE OCTUBRE A LAS 18:00 H EN LA SEDE DEL PP (C/ CÁNOVAS DEL CASTILLO, 11) nos volveremos a concentrar para exigir el cambio de voto del PP y una nueva convocatoria del Consejo que suponga la readmisión inmediata de Marisa y el principio del necesario proceso de normalización de todas las situaciones irregulares que hay en Eléctrica de Cádiz y en otras empresas públicas.

¡MARISA, READMISIÓN YA!

¡¡NO MÁS DESPIDOS NI PRECARIEDAD EN LAS EMPRESA MUNICIPALES!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario