miércoles, 26 de mayo de 2021

Desde la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz saludamos y apoyamos la lucha de las trabajadoras y trabajadores de la planta de Airbus en Puerto Real.


Desde la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz saludamos y apoyamos la lucha de las trabajadoras y trabajadores de la planta de Airbus en Puerto Real.

Ante el corrupto modelo de las organizaciones sindicales mayoritarias, el chalaneo de los “políticos” de turno y la patronal, queda patente que la única alternativa de lucha que nos queda a las y los trabajadores es retomar aquellas herramientas que, a pesar de los intentos de enterrarlas por parte de la patronal y sus cómplices, se han venido demostrando que son sumamente eficaces, como la huelga (entre otras).

Ante la situación que se vive tanto en Airbus de Puerto Real como, en
general, en toda la industria gaditana, no nos valen convocatorias de huelgas y movilizaciones para desconvocarlas tan pronto como la patronal chantajea con interrumpir las negociaciones. Está claro que lo que pretenden es que perdamos cohesión y fuerza, debilitarnos en resumen, para así ellos tener mejor posición para imponer sus condiciones. Ante esto, solo cabe plantearse la lucha más decidida y consecuente.

Como ya ofrecimos desde el marco de la Plataforma en Defensa del
Metal, la Confluencia Sindical se pone a disposición de "la acampada" y su asamblea para las actuaciones que deba acometer a fin de respaldar la lucha de las y los trabajadores de Airbus y reitera su apoyo incondicional a las movilizaciones y acciones de estos obreros y obreras en la legítima defensa de sus derechos, pues no nos guía otra motivación que la defensa a ultranza de los intereses de la clase obrera y la necesaria unidad de acción con la que contrarrestar a la patronal y sus aliados.

¡¡¡CONTRA LAS POLÍTICAS DE LA PATRONAL, UNIDAD OBRERA!!!

¡¡¡AIRBUS NO SE CIERRA!!!


https://www.facebook.com/confluencia.sindical.cadiz/photos/a.2181037808834445/2921261491478736/?type=3&theater

Puede ser una imagen de texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario