martes, 19 de enero de 2021

Campaña Internacional de la FSM para la liberación de todos los niños Palestinos prisioneros: Poster y llamado a acción de solidaridad por la Acción Sindical Clasista de Paraguay

 


‘’La Acción Sindical Clasista se adhiere a la campaña internacionalista liderada por la Federación Sindical Mundial, para liberación de más de 155 niñas y niños que están detenidos en las cárceles israelíes y la liberación de más de 4.500 presos políticos palestinos, entre los que se encuentran mujeres, ancianos, enfermos y discapacitados, cuyos derechos se encuentran vulnerados, sin medidas de protección en medio de la pandemia.
El Estado de Israel ocupa hace más de medio siglo, de manera arbitraria el territorio palestino. Desde el inicio de la ocupación saqueó y asesinó a miles de palestinos y palestinas. Solicitamos a la Cruz Roja Internacional la intervención en el caso para la liberación inmediata de los niños, niñas y presos políticos.
El día martes 19/01, a las 10hs convocamos a las y los trabajadores frente a la Cruz Roja Paraguaya para unir fuerzas y exigir la libertad de las niñas y niños palestinos.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario