miércoles, 7 de agosto de 2019

Declaración de la FSM sobre los 74 años desde el lanzamiento de bombas atómicas


Han pasado 74 años desde uno de los crímenes más atroces contra la humanidad cuando Estados Unidos arrojó bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, asesinando a cientos de miles de personas y miles de personas afectadas por la radiación durante los próximos años.
Este crimen indescriptible fue cometido por el imperialismo estadounidense como una muestra de fuerza y ​​una medida de intimidación contra los otros países y especialmente contra la URSS para formar favorablemente el "nuevo orden de cosas" de la posguerra.
Hoy en día, los antagonismos interimperialistas para el control de los mercados, los recursos, sus esferas de influencia están aumentando y la amenaza real de un nuevo uso de armas nucleares pone en peligro a los pueblos del mundo.
La Federación Sindical Mundial (FSM), desde el primer año de su fundación en 1945, ha tenido una posición clara y clara contra las armas nucleares. Exigimos: 
• Abolición de todas las armas nucleares, en todas partes. 
• Aplicación del acuerdo nuclear de Irán por todas las partes. 
• Desuclearización de la península de Corea. 
• Abolición de todas las sanciones y bloqueos, cuyas únicas víctimas son los pueblos.
La FSM niega el "derecho" de los EE. UU. A decidir quién puede y quién no puede tener energía nuclear y exige la ABOLICIÓN DE TODAS LAS ARMAS NUCLEARES EN TODAS PARTES.
La secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario