viernes, 16 de junio de 2017

ENCUENTRO SINDICAL Y MESA REDONDA SOBRE “PRECARIEDAD LABORAL”

Imágenes integradas 1

Compañeras, compañeros:
El próximo jueves 22 de junio tenemos una cita muy importante para la conclusión del Curso de Formación Sindical que hemos estado realizando durante varios meses.
Se trata de un Encuentro Sindical donde se tratará del tema de la Precariedad Laboral a partir de las experiencias de compañeros y compañeras con una trayectoria de luchas sindicales en sus entornos laborales y en los sectores más precarizados. El formato de Mesa Redonda facilitará la puesta en común y la posibilidad de conocer casos concretos en los que el trabajo sindical y la capacidad combativa han ganado interesantes batallas.
Este no es un encuentro sólo para los participantes en el reciente curso realizado, sino para toda la afiliaciónque, como sindicalistas convencidos de la importancia de la lucha por nuestros derechos sociales y laborales, puede y debe enterarse de los logros del sindicalismo alternativo y comprometido.
Además, un espacio que reúne a la afiliación y representantes del sindicalismo alternativo más activo en Cádiz conlleva la buena noticia de una gran confluencia sindical combativa tan necesaria como deseada para los graves problemas de precarización laboral que se sufre en la Bahía gaditana.
Os invitamos y requerimos para este Encuentro, al que vamos con el convencimiento de que saldremos todas y todos fortalecidos, llenos de esperanza, fuerza y unidad para todas las luchas sindicales y laborales que se nos planteen.

JUEVES 22 de JUNIO a las 18:00h

en el SALÓN DE ACTOS del CENTRO INTEGRAL DE LA MUJER

en la PLAZA EL PALILLERO

MESA REDONDA:
Remedios Rodríguez y Antonia Guisado (Limpieza, AO);
Ana Gómez y Manuel Tizón (teleoperadores, CGT);
Ismael Sánchez y Manu Gálvez (Metal, SAT);
Paco Ferrer (CTA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario