miércoles, 15 de julio de 2015

C.N.T.P: SOLIDARIDAD CON LA HUELGA DE TRABAJADORES DE CERVECERÍA NACIONAL



La Central Nacional de Trabajadores de Panamá asumiendo su papel dentro de las lucha de los trabajadores y más en estos tiempos en donde el capitalismo salvaje viene con resentimiento contra la clase obrera, de la que no podemos permitir que destruyan nuestro legado.


Por ende, ante la huelga declarada por el Sindicato Industrial de Trabajadores de la Fabricación y Comercialización de Refresco, Bebidas, Gaseosas, Cervezas, Licores y Similares (SITRAFCOREBGASCELIS) que es una organización combativa, luchadora y que marca los principios de clase, nos unimos a la huelga declarada que hoy surge para reivindicar las conquistas socioeconómicas y sociales de sus afiliados que se encuentran en la empresa Cervecería Nacional.


Ante la intransigencia de la empresa transnacional SAB MILLER que ha llevado a sus trabajadores a declarar una huelga obligada por el simple hecho de no desear negociar el Convenio Colectivo y de hacer toda clase de artimañas para que esto no se lograra, cosa que no pudo detener ante la firmeza de los que saben la realidad y la situación en que viven.


Procuramos que, los empresarios puedan entender de que aquí no hay imposición de nadie, lo que se busca es un beneficio para los que a diario vendemos nuestra fuerza de trabajo.


A nuestros compañeros pedimos cordura y respeto, que nos mantengamos firme a nuestra convicciones frente al gran capital, que solo viene a explotar y a  deteriorar la vida de los trabajadores y que esto se de experiencia para todos.


Llamamos al resto de las organizaciones sindicales a apoyar a nuestros compañeros que se encuentran en la huelga, que llevan ya 3 días y no se ve salida para mejorar las condiciones y las solicitudes a las cuales los llevaron a este hecho.


Consejo Directivo Nacional
CNTP

http://www.wftucentral.org/c-n-t-p-solidaridad-con-la-huelga-de-trabajadores-de-cerveceria-nacional/?lang=es


No hay comentarios:

Publicar un comentario