Estimados-as compañeros-as,
La Campaña Internacional de la FSM para la liberación de los prisioneros Palestinos, especialmente los niños, de las cárceles israelíes, que comenzó el 1 de enero de 2021, es una importante campaña internacionalista para la liberación de más de 155 niños que actualmente están detenidos en las cárceles de la ocupación. También demandamos la liberación de 4.500 presos políticos Palestinos, entre los que se encuentran mujeres, ancianos, enfermos y discapacitados. Sus derechos están siendo violados por el estado Israelí, no hay protección de su salud con la atención sanitaria adecuada y no hay medidas de protección o vacunación contra el Coronavirus durante la pandemia de COVID-19.
El 6 de enero, la FSM dirigió un memorándum al Comité Internacional de la Cruz Roja en Palestina, para los prisioneros Palestinos, especialmente los niños, exigiendo su liberación inmediata y protección de sus derechos, y se realizaron actos de solidaridad en tres ciudades de Palestina y en el Líbano frente a las oficinas de la Cruz Roja. Hacemos un llamamiento a todos los sindicatos militantes, miembros y amigos de la FSM en todo el mundo, a organizar protestas en el mes de enero de 2021, frente a las Oficinas de la Cruz Roja en su país, para entregar memorandos a la Cruz Roja, apoyando la Campaña, tomar fotos de sus protestas y luego enviar sus fotos a las Oficinas Centrales de la FSM.
Unamos nuestros esfuerzos y voces, para defender la libertad y los derechos de los niños Palestinos, para defender los intereses del pueblo Palestino, de los trabajadores de todos los países, contra toda injusticia y acción criminal contra ellos y sus familias.
¡Que nadie esté solo en las luchas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario