miércoles, 27 de enero de 2021

[APLAZADA] MOVILIZACIÓN POR LA REINDUSTRIALIZACIÓN DE LA BAHÍA CARGADA DE DERECHOS LABORALES

 Desde la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz a la Clase Trabajadora, sus secciones sindicales, colectivos y asociaciones, a las Mareas y organizaciones juveniles:

Todas y todos somos absolutamente imprescindibles para la gran movilización por la principal reivindicación pendiente en la Bahía gaditana. Ciertamente, la situación sanitaria y la evolución de la pandemia del COVID-19 imposibilitan que se emplace y se visualice la verdadera unión que concita esta justa lucha, por lo que tenemos que lamentar comunicar EL APLAZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA DE LA MOVILIZACIÓN POR LA REINDUSTRIALIZACIÓN DE LA BAHÍA CARGADA DE DERECHOS LABORALES.

Nuestro objetivo no es otro que la consecución de planes de inversión industrial sostenible en la Bahía de Cádiz y la materialización de contrataciones de las y los trabajadores de forma justa, transparente, atendiendo escrupulosamente a los convenios y respetando todos los derechos laborales. Por ello, volvemos a lanzar un LLAMAMIENTO para comenzar desde este mismo momento una movilización continuada -hasta el anuncio de una nueva fecha para la realización de esa manifestación unitaria de los pueblos de la Bahía y otras localidades cercanas- exigiendo el cese inmediato del desmantelamiento industrial y de los abusos flagrantes y continuados sobre los trabajadores del metal y el sistema de precariedad laboral instalado en el sector. Persistimos, entonces, fraguando ese horizonte para el que es muy importante que los colectivos de trabajadores, secciones sindicales, organizaciones sociales, agrupaciones populares, autónomos y pequeños comerciantes gaditanos, etc. manifiesten y hagan público su apoyo y participación en esta movilización continuada por la Reindustrialización de la Bahía sostenible y Cargada de Derechos Laborales.


https://www.facebook.com/2150008175270742/photos/gm.1071507416651797/2828014340803452/?type=3&theater



No hay comentarios:

Publicar un comentario